En Brasil una mujer entierra al marido equivocado

En Río de Janeiro , una señora de 65 años descubrió en el velatorio de su supuesto esposo que el que iba a enterrar no era el de su marido, la mujer brasileña esta desconcertada , dado que ahora no sabe donde esta su verdadero marido

Sebastiana Cunha, vive en la ciudad de Araguaná (perteneciente a la provincia de Tocantins), sigue en la busqueda de su esposo, un labrador llamado José Barbosa , de 44 años de edad.

Barbosa fue internado en un hospital supuestamente por tuberculosis , donde fue dado por muerto, en ese lugar los doctores le aconsejaron que el feretro fuese sellado para el entierro.

Al abrir el cajon, en el cortejo funebre la familia empezo a dudar, dado que el peso y el tamaño era muy diferente, “mi marido era alto y delgado”, dijo su señora. “No me siento viuda porque aún no sé donde está mi marido”, dijo con mucho pesar Cunha.

Lamentable hecho en estos casos, se debe proceder con mucha delicadesa, imaginense sufrir, llorar por un familiar querido y cuando lo estas velando, te das cuenta que no es el…

One thought on “En Brasil una mujer entierra al marido equivocado

  1. The Sunno

    Jajajaja, a mi me parece que el sujeto en cuestión se escapó

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *