Emulador de iPad online

Si no tenés un iPad, y querés probar uno en tu PC, entonces este emulador seguramente te va a resultar interesante. iPad2 Simulator es un simulador de iPad para usar en tu computadora desde cualquier navegador.

Este emulador de iPad 2 te permitirá “usar un iPad” desde tu equipo con total facilidad, y en una experiencia totalmente completa. iPad2 Simulator viene con varias aplicaciones pre-instaladas, con las cuales podrás interactuar perfectamente, así como también con todas las funciones del tablet de Apple.

El simulador tiene una estética similar a la del iPad, funciona a la perfección, y es la mejor forma de conocer un iPad si nunca has probado uno. Algunas de las aplicaciones puede que no funcionen, sin embargo no le quita méritos a la genial emulación.

También lee 5 Aplicaciones gratis y esenciales para viajes disponibles en iPhone

Para acceder al emulador de iPad deberás seguir el siguiente enlace. Si querés contarnos que te pareció dejanos un comentario en el blog o en las redes sociales.

iPad 2 Simulator

One thought on “Emulador de iPad online

  1. Miguel Angel Rodriguez Perea

    Hola, he visto el emulador de iPad 2 y veo una deficiencia muy importante en el navegador Safari, he puesto una página Web que contiene alguna galería fotográfica hecha en Flash y el navegador la visualiza sin problemas, esto no debería pasar.
    ¿Conocéis algún emulador de iPad que contemple la no visualización Flash con Safari?
    Saludos.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *