Empresa de diseño seria y responsable

Era la noche tarde cuando un viejo amigo en el MSN me deja un mensaje instantáneo, estaba necesitando crear una página web, en realidad no crear una página sino que tenía un proyecto que terminar onda más bien profesional.

Como el tiempo no me apremia, decidí comenzar una búsqueda de empresas que se destaquen en el diseño grafico, en primer lugar comencé a buscar empresas de Diseño Web a nivel nacional.

Rápidamente logre dar con LaryWeb, una empresa que se dedica a lleno a crear sitios totalmente funcionales, luego de charlar con los responsables del sitio me elaboraron un presupuesto en menos de 24 horas, cosas que me llamó poderosamente la atención, dado que hoy en dia la responsabilidad y seriedad a la hora de tomar un trabajo parece moneda poco corriente.

El hecho de que me enviaron un JPG con el producto final me gustó mucho ya que me pareció una forma de crear un vínculo de primera, se notó que tenían ganas de trabajar y además me pareció un gesto bastante profesional.

Me comentaron que la idea de trabajo es partir de un archivo en formato PSD, de forma y luego si cuando el proyecto esta concretado se comienza con el trabajo en html, xhtml, WordPress o la plataforma que hayamos elegido o más conveniente para nuestro sitio, cosa que muy pocos conocen o aceptan.

Mi idea era crear algo más bien convencional para mi amigo, sin embargo la gente de LaryWeb que de pasó son una de las mejores empresas de Diseño de páginas web en España me recomendó que lo mejor era crear un sitio en WordPress, ya que me ayudaría posicionar más rápido dicho proyecto.

Le comente lo sucedido a mi amigo y no lo dudó; me envío la confirmación para que LaryWeb comenzara el trabajo, no tuve más que enviar un mail para que el trabajo comience, hoy unos pocos días después de aquel contacto mi amigo está disfrutando de su web y yo conocí una de las empresas más serias y responsables de internet a nivel de diseño de páginas.

Antes de cerrar el trato me dedique a investigar un poco más sobre esta empresa, lo que mas destaco es la misma ofrece servicios en España y en Argentina, LaryWeb es una de las empresas más reconocidas en el Diseño Web en Mexico.

No sé porque no conocí antes esta gente, pero bueno ahora sé que puedo contar con ellos a cualquier hora, si estas buscando crear un sitio no lo dudes, LaryWeb es la solución.

3 thoughts on “Empresa de diseño seria y responsable

  1. Pablo

    Muchas gracias por recomendarnos, realmente nos sentimos muy orgullosos de nuestro trabajo y nos pone muy alegres recibir este tipo de comentarios positivos hacia nuestra empresa.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *