Emoticones troll para Facebook, Google+, Twitter y otras

No hay nada mejor que los emoticones y las caritas para animar nuestras actualizaciones de estado en las redes sociales. Ya te presentamos en el blog muy buenos emoticones para Facebook con los cuales pudiste darle un toque de originalidad a todo lo que publicas.

Ahora te voy a presentar una extensión para Chrome con la cual podrás disfrutar de emoticones troll para Facebook, Twitter, Google+ y otras redes populares en la web. Troll Emoticons es una extensión que te dará acceso a graciosos y divertidos iconos estilo troll que te diferenciarán con humor.

Los emoticones pueden ser vistos sólo por aquellos usuarios que tienen instalada la extensión (esta es una aclaración que tienen que tener en cuenta) También les quiero comentar que muchos de los contenidos tienen sonidos y los desarrolladores de la extensión la van actualizando con bastante frecuencia.

Espero les haya gustado y si quieren comentar los leemos en el formulario del blog o en las redes sociales habituales. Sin duda es una opción más que atractiva para quiénes pasamos mucho tiempo en las redes sociales.

Enlace Troll Emoticons

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *