Emoticones para WhatsApp hermosos y divertidos

WhatsApp Smilies Free es una aplicación llena de emoticones para WhatsApp disponible en Android y con una variedad realmente importante de diseños. Además de los ya clásicos emoticones incluye también animaciones y textos cifrados entre otras cosas.

emoticones para WhatsApp

WhatsApp Smilies en su versión Free también es compatible con el chat de Facebook y funciona a la perfección en cualquier móvil con Android 2.2, o mayor, donde este instalada. Para que el envío y recepción de iconos sea posible ambos usuarios deberán tener la aplicación en sus teléfonos.

Los emoticones para WhatsApp que ofrece esta sencilla herramienta gratuita son todas muy originales y divertidos. Personalmente me gustan mucho lo gifs animados y entre ellos el de los besos (imágen del post)

• También lee: ¿Qué significan los iconos de WhatsApp?

Importante: la aplicación no lee la base de datos de WhatsApp ni tampoco modifica nada en la misma, por lo tanto no generará ningún problema. En las pruebas que realizamos no percibimos ninguna falla al usarla en conversaciones desde el mensajero móvil más popular del momento ni en el chat de Facebook.

Si querés disfrutar de hermosos emoticones para WhatsApp entonces echale un vistazo a esta app que seguramente va a hacer que tus conversaciones con amigos sean más atractivas. Descargala desde Google Play aquí.

¿Qué te pareció? Podés dejarnos tu comentarios en el blog o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *