Emoticones japoneses [Kaomoji]

Los emoticones japoneses, también denominados kaomoji o verticonos, son la representación de distintas emociones o estados e ánimo. Su estilo, muy parecido al anime, los hace realmente particulares.

Las expresiones, en este tipo de emoticon oriental, son generadas por modificaciones en los ojos y no en la boca, como solemos hacerlo en occidente. Además no se los observa acostados, por lo tanto no hay que voltear la cabeza para ver la expresión, y pesan el doble.

En este post he preparado una lista con emoticones japoneses para que los uses, aprendas su significado y disfrutes de está forma de expresión. Los podés usar en el Messenger, en Facebook o en el sistema de chat que gustes (entre otras cosas)

Japanese Emoticon Chart

Onigiri Emoticons

Japanese Emoticons

Japanese Smileys

Ver lista completa (incluye el significado de los emoticones japoneses)

Emojicons

Es una comunidad de emoticones con estilo japones realmente interesante y completa.

Otro Listado con emoticones japoneses y los emoticonos japoneses más usados en el correo electrónico. En el blog también podés encontrar algunos significados en un post publicado anteriormente.

¿Qué te pareció el contenido con emoticones japoneses (kaomoji)? Esperamos haberte brindado valiosa información y recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *