Cómo eliminar un virus del Nokia C3: Tips básicos

El Nokia C3 sigue siendo un teléfono que a pesar de su antiguedad se mantiene en la cresta de la ola y es muy bien calificado por todos sus usuarios. Algunas de las cualidades que podemos destacar son su diseño sobrio con teclado QWERTY disponible en diferentes colores y la posibilidad de acceder a Internet vía WiFi así como su buen funcionamiento.

Eliminar un virus del Nokia C3

Con más de dos de años de testeos sobre este móvil encontramos que las posibilidades de que un virus ingrese al sistema S40, que incluye como motor principal, son bastante remotas. Sin embargo hemos percibido algunos problemas derivados de aplicaciones, del hardware o del mal uso que se hace del dispositivo en determinadas ocasiones.

Por tal razón si tenes inconvenientes y querés eliminar un virus del Nokia C3, púes tuviste la mala suerte de ser atacado, te recomendamos que uses un antivirus específico de los que esta lista recomienda. También te sugerimos que actualices el móvil púes puede deberse a un problema de firmware.

Si vas a atualizar el firmware no olvides hacer un respaldo total de los contenidos guardados en la MicroSD y en la memoria del celular. Otro forma de eliminar un virus del Nokia C3 es a través del cambio de la MicroSD que puede estar dañada o es impermeable a los antivirus (cosa poco común pero no imposible)

Consejos a tener en cuenta para evitar o eliminar un virus del Nokia C3

  • No navegar páginas de dudosa procedencia o caratuladas como prohibidas por ser potenciales malwares.
  • Mantener el software siempre actualizado.
  • Instalar un antivirus de los que hay disponibles en la tienda OVI o dando vueltas por la web.

Esperamos que estos consejos básicos te hayan resultado útiles y si te sirvieron te invitamos a compartirlos con tus contactos en las redes sociales. También lee en el blog:

2 thoughts on “Cómo eliminar un virus del Nokia C3: Tips básicos

  1. víctor

    ps en lo regular mi cel se puso bien lento en todo y de rrepente se me apaga o x watsApp se me es dificil enviar fotos y videos asta para cambiar la foto de perfil

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *