Elimina todas tus cuentas en Internet de una sola vez con JustDeleteMe

Si estás pensando en eliminar tus cuentas en Internet pero son tantas que te tomaría varios días hacerlo entonces no busques más porque llegaste al lugar indicado. Todos conocemos lo complicado que resultan algunas redes sociales en el proceso de dar de baja una cuenta, sin embargo en algunas ocasiones no nos queda más que cumplir con los solicitado si queremos borrar toda nuestra información alojada allí o por lo menos quitarla de la web.

JustDeleteMe

Borra todas tus cuentas de Internet con JustDeleteMe

JustDeleteMe es una herramienta online que te permitirá borrar todas tus cuentas en Internet de una sola vez sin requerir horas de estar sentado frente a la computadora. Entre las redes sociales o páginas que figuran en la lista se encuentran Facebook, Twitter, YouTube, Vine, WhatsApp, Paypal, Foursquare, Deviantart, Grooveshark e incluso sitios de la plataforma WordPress.

La interfaz de JustDeleteMe muestra todas las páginas en las cuales podrás usar la aplicación así como el nivel de dificultad que cada servicio tiene para dar de baja una cuenta. Rojo para los más difíciles y verde para los más simples.

Para dar de baja un servicio habrá que seleccionarlo en la interfaz principal y luego cancelar la suscripción, lugar al que serás llevado luego de elegir uno. La ventaja central de esta alternativa radica en que te permitirá ahorrar mucho tiempo y evitar engorrosos procesos que a más de uno les traería un dolor de cabeza.

También permite sugerir páginas y puede usarse a través de una extensión para Google Chrome. He probado muchas opciones para cerrar las cuentas de algunas redes sociales que no uso más y JDM se comportó como ninguna otra obrando con total eficacia.

Espero que te sirva a vos también y me cuentes que resultados conseguiste en los comentarios.

Enlace JustDeleteMe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *