El terremoto-tsunami en Japón visto en videos

El terremoto de Japón de marzo 2011, 8,9 grados en la escala de Richter, es considerado el más grande en la historia de Japón y uno de los 5 más importantes del mundo.

Las consecuencias de este terremoto – tsunami son realmente impresionantes y dejaron a casí 600 mil personas evacuadas, un alerta nuclear y miles de personas desaparecidas.Para todos aquellos que están tratando de localizar personas Google ha creado una herramienta para buscar personas que puede ayudar en estos momentos tán dificiles para los Japonéses.

Los videos que verás a continuación muestran la magnitud de esta catástrofe natural. Desde aca les mandamos un sincero abrazo y fuerza a todo el pueblo Japonés.





4 thoughts on “El terremoto-tsunami en Japón visto en videos

  1. ANDREA

    QUE DIOS BENDIGA Y FORTALEZCA A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS EN JAPON ,Y LOS QUE AUN NO HAN RECIBIDO A NUESTRO SEÑOR JESUS EN SU CORAZON,HAGANLO, PORQUE CRISTO BIENE PRONTO , A BUSCAR A SU IGLESIA.

     
    Reply
  2. Lucy

    no hay palabras de aliento que puedan calmar el dolor que estan pasando nuestros hermanos japoneses, solo esperar en dios que les de fuerzas para soportar aun mas el problema que tienen aun de el peligro de un acatastrofe nuclear, todas nuestras oraciones y bendiciones para que esto suceda, fe en dios.

     
    Reply
  3. norma

    hola queridos japoneses.no hay palabra de aliento ,pero mucha fuerza les mando de mi corazon,es demasiado el gran dolor que estan viviendo,solo ustedes y dios lo saben . solo desde aca me queda rezar por todo lo que pasaron y lo que estan pasando .que puedan salir de esta acatastrofe ,agonia que estan vvi.viendo .suerte

     
    Reply
  4. carlos mario

    PADRE DIOS les de fuerzas ,,colombia unidos orando a PADRE DIOS por ustedes ,,no hay palabras solo que DIOS ponga paz y fuerza en sus corazaones ,mil bendiciones

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *