“El Sapo que Fuma” Cap. 1 – Opción 2

martin Autor Martin Noziglia

La mujer de encuentra a su marido mutado a lo que vendría a ser una especie de sapo con mal aliento. Rolando inmediatamente le dice, “querida soy yo, no se que me ha pasado” creo que fue de fumar tanto. La mujer lo mira fijo y es invadida por un sentimiento de compasión que la lleva a un abrazo con la criatura.

Minutos después, Rolando mutado y su mujer ingresan al salón del bar espantando a todos los clientes que se encontraban en ese momento. Susan, la mesera de turno, impactada por la imágen resuelve tomar algunas fotos con su cámara, lo que produce la ira de Rolando, quien con una enorme y larga lengua elastizada se la quita. Seguida acción, orina sobre la jovén, la cual pierde la vista de manera instantánea.

Su mujer aterrada por la reacción de Rolando trata de escaparse y sufre las mismas consecuencias.

Rolando se transforma en un ser maligno

Vergüenza, bronca y sed de venganza contra quien sabe que invaden a Rolando quién inicia un despechado ataque contra todo lo que se le cruce.  Camino al centro del pueblo de Shortest Gump, Rolando enciende cigarrillos, asesina perros y lagartijas, dejando un olor insoportable en el ambiente.

Rolando llega al pueblo de Shortest Gump…

2 thoughts on ““El Sapo que Fuma” Cap. 1 – Opción 2

  1. Pingback: Nuevas historias bizarras: “El Sapo que Fuma” Cap. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *