“El Sapo que Fuma” Cap. 1 – Opción 1

martin Autor Martin Noziglia

Cuando la mujer de Rolando ve la figura de su marido se desmaya instantáneamente, posterior a un grito de magnitudes siderales. La mesera de turno ingresa al cuarto y se encuentra con Rolando mutado a sapo, y se queda sin palabras.

Rolando trata de comentarle a Susan, la mesera, que no hay peligro y que su aspecto había cambiado sin saber porque…. Mientras habla fuma. Susan casi lagrimeando y shockeada por lo que ve y escucha sale corriendo hacia el salón del bar y le pide ayuda, es ahí cuando Rolando escapa por una puerta trasera muy lentamente.

Un cliente ingresa al cuarto

Luego del pedido de socorro de Susan uno de los clientes, un granjero habitué que conoce muy bien a Rolando, ingresa al cuarto y carga a la esposa de Rolando quién ya retirado del lugar, no deja rastros.

Minutos más tarde camino a la sala de emergencias de Shortest Gump, el granjero, Susan y la mujer de Rolando tratan de buscar una explicación. Pero Donald P, el granjero, no cree nada de lo contado por las mujeres y comienza a hacer sus propias hipótesis…. ¿Estarán alucinando? Se pregunta.

Ya en la sala de atención médica, Donald P deja a las mujeres en manos médicas y se comunica con el cuartel de policía del pueblo en donde no encuentra a ningún efectivo para comentar lo vivido y denunciar.

Humo en la zona

En zonas cercanas a Prime Hill, pueblo vecino a Shortest Gump una extraña humareda reduce la visibilidad a 2 kilometros dejando al pueblo incomunicado, algo extraño estaba pasando.

One thought on ““El Sapo que Fuma” Cap. 1 – Opción 1

  1. Pingback: Nuevas historias bizarras: “El Sapo que Fuma” Cap. 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *