EL país que más dinero debe en el mundo… cual es?

dineroSi, quizá lo sepas si estas algo inmerso en el mundo de los negocios y las finanzas, pero quizá no. Por eso te comento que el país más endeudado del mundo es Estados Unidos, aunque sea difícil de creer. La cifra es la mostruosa suma de 10,618,718,703,374.78 dólares.

Lo que significa más de 10 billones de dólares (10 trillones, en la nomenclatura anglosajona).

Éstos datos se obtuvieron el 22 de enero del 2009 y se puede consultar acá. ¿Que pensas acerca de ésto?

Tecnoculto

5 thoughts on “EL país que más dinero debe en el mundo… cual es?

  1. Hernan Nadal

    Que es lo más natural del mundo.

    Con todo lo que gastaron en guerras para matar a la mitad de la población y atemorizar al resto, la deuda debe haber subido sin limites.

     
    Reply
  2. juan

    aparte de la guerra que gasta dinero tambien gastan en dar trabajos a extranjeros que casi todos los latinos(mayormente los latinos) y asiaticos invaden a EEUU para conseguir una vida mejor , ellos consiguen una vida mejor pero los joden a los amricanos que tambien nesesitan trabajo es mas EEUU ya no quiere mas latinos que vayan a su pais porque malogran su economia excepto los latinos profesionales

     
    Reply
  3. daniel

    juan…podria entender que dijeras eso pero no es la nesesidad de dar explusiva a los “latinos” parese que tenes algo encontra de ellos por todo lo que as dicho no se mucho de esto pero seria mejor que no te la aguarres contra los demas EEUU tienes sus deudas i punto la culpa proviene mayormente de ellos no de los demas

     
    Reply
  4. Latino

    Mira Juan primero que nada, nole quitamos trabajo a nadie.
    si algunos no tienen trabajo es porque son bagabundos y solo viven de pereza o drogas como todo el mundo pero mira grandisimo ignorante no todos los paises de Centro America son los mismos y no toda la gente es la misma.
    Si esta encontra nosotros seguro fue porque un estupido latino le quito su trabaj porque sabia mas de usted.

     
    Reply
  5. Stefany

    Puescq ignorante sonaste juan,estoy segura de q si tu tubieras que venir a este pais para sacar a tu familia adelante lo harias! Nosotros los latinos no le dijimos a los Estados Unidos que gastaran tanto dinero en guerras estupidas! Alcontrario nosotros ayudamos mucho a la economia de este pais,se nota que no saves ni la mitad de lo que dices…pobre ignorante!!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *