El Mundial Brasil 2014 online vía celulares, las mejores apps

A todos los que nos han consultado sobre donde pueden ver el Mundial de Brasil 2014 online desde celulares les contamos que Android tiene una serie de apps paras seguir el evento en vivo más que buenas. Ya no importa si estás cómodo en tu casa, en la oficina o viajando en el colectivo púes estás alternativas te permitirán ver las transmisiones desde Internet sin problema alguno.

mundial brasil 2014 online celulares

Más allá de que es posible acceder vía ciertos móviles con acceso a la Televisión Digital, entre ellos el Razr D1 de Motorola o el Samsung Galaxy Y, existen aplicaciones bien desarrolladas para seguir Brasil 2014 en vivo y en directo con la mejor calidad de imagen.

Argentina Televisión (Link) es una de las aplicaciones mejor calificadas para ver tv por Internet desde el celular y despliega una mayor cantidad de canales si la comparamos con otras herramientas. Para ver los 64 partidos del Mundial Brasil 2014 habrá que sintonizar la TV Pública Argentina y listo, a partir de ahí se libera el acceso a una cobertura completa y amplia de todos los acontecimientos del evento futbolístico más grande del mundo.

No olvides: Descarga Telefe para Android y mirá televisión en tu celular

La aplicación está optimizada para Android Kit Kat, tiene una interfaz muy clara y se conecta en pocos segundos con la señal elegida. La segunda aplicación que sugerimos para ver el Mundial 2014 por el celular es Brasil TV HD (Link), que básicamente es muy similar a otros recursos pero tiene el plus de una mejor imagen y sonido así como un mejor rendimiento en conexiones 2G y 3G.

También te invitamos a que leas: Televisa Deportes para Android, información en tiempo real en tu móvil (aquí encontrarás una cobertura en tiempo real del Mundial Brasil 2014 y a un equipo de comentaristas latinos de primer nivel que analizarán los partidos y toda la ceremonia.

Si tenés un móvil bajo S40 leeLas mejores aplicaciones para seguir el Mundial 2014 en tu Nokia Asha

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *