El Jailbreak es ilegal para Apple

El Jailbreak es una actividad que no le gusta para nada a la gente de Apple. La palabra Jailbreak proviene del ingles Jail que significa cárcel y Break “romper”, lo que conluiría en algo así como escapar de la cárcel. Este escape de la carcel consiste en, y en ingresar a los archivos y carpetas en el iPhone o el iPod Touch, con lo cual sería posible agregar aplicaciones de terceros, modificar las que ya estan etc.

Pero no te voy a explicar como se hace, ya que es considerado ilegal, por que Apple no está de acuerdo con que se haga. Es considerado ilegal en todas sus variedades: YellowSnow, PwnageTool y QuickPwn. Jobs dice: “Hacerle Jailbreak al iPhone constituye una infracción del derecho de autor y una violación a la DMCA”. Así que si te interesa el jailbreak de sus iPhone, ya sabes.

2 thoughts on “El Jailbreak es ilegal para Apple

  1. bardruck

    En realidad al comprar el iphone adquieres el derecho a hacerle lo que quieras pues es tu aparato, y tu dices que le haces, lo unico es que no debes de utilizar el software en otras cosas distintas a lo que fue diseñado, pero como el jailbreak es software libre en realidad no es ilegal, es como si te dijeran que es ilegal abrir una tele que compraste y ponerle otras cosas, puedes hacerlo pierdes la garantia pero nada mas

     
    Reply
  2. Tannia

    Pienso igual que bardruck, Desde que compramos el iPod o iPhone es nuestro y podemos hacer lo que queramos con el, No tiene por que ser ilegal.

    Guau es la mayor tonteria :/
    y es mil veces mejor instalarle el jailbreak xd

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *