El Hombre de tu vida tendrá su repetición

Después de una primera temporada exitosa “El Hombre de tu vida” tendrá su repetición para aquellos que no pudieron seguir la historia domingo a domingo. Telefe, el canal que la emitió, anunció que desde el próximo domingo 16 de octubre se pondrá en pantalla por segunda vez esta tira que tiene como protagonistas a Guillermo Francella, Mercedes Moran y Luis Brandoni (qué trío de primera calidad actoral!)

El Hombre de tu vida cuenta la historia de Hugo Bermudez, un buscavida que acepta la propuesta laboral de su prima Gloria Perotti que consta en brindar un servicio de pareja “express” por decirlo de alguna manera. La tira contó con las actuaciones estelares de grandes figuras como Graciela Borges y Norma Pons entre otras.

Chile, Colombia y Turquía tendrán sus respectivas versiones próximamente. Parece que el formato gustó mucho a nivel mundial.

Si querés revivir estas fantásticas historias ya sabés que desde el 16 de Octubre Telefe repetirá todos los capítulos, con lo que tendrás “Hombre de tu vida” hasta diciembre. El año que viene también esta garantizada una segunda temporada.

¿Qué te pareció la serie?

One thought on “El Hombre de tu vida tendrá su repetición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *