El hombre de tu vida – Telefe: Excelente

Si tenemos que hablar de programas o series de calidad “El Hombre de tu vida“, transmitido por Telefe, encaja perfectamente en esa carátula.  Con libro de Juan José Campanella y actores de primera talla como Guillermo Francella, Luis Brandoni y Mercedes Morán entre otros la historia resulta atrapante y el público ya la consagró como una de las grandes producciones de este 2011.

La historia gira en torno a Hugo Bemudez, Francella, quién por necesidades económicas emprende un trabajo más que original: el de seducir y desencantar mujeres por medio de una agencia regenteada por Mercedes Moran. Personalmente destaco los personajes, los diálogos y las situaciones creadas con las cuales podemos trasnportarnos a un ambiente ficticio que no esta nada lejos de la realidad o los hechos posibles.

Así podemos ver a un Francella haciendo un personaje que va de lo serio a lo cómico, a un Brandoni interpretando a un cura diferente a cualquier otra interpretación y a Morán con un personaje cínico y por veces bastante gracioso. Este combo sumado a las situaciones y al guión perfectamente pensado hacen de El hombre de tu vida una serie que no tiene grises.

Si viste los primeros capítulos y querés comentarnos que te parecieron te leemos en Twitter o en comentarios. Para nosotros esta serie es calificada con un 10.

Podés ver la serie todos los domingos a las 22.00 has por Telefe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *