El Escapista en Discovery Channel: Uno de mis programas favoritos

Hoy les voy a comenzar a hablar un poco sobre mis programas favoritos en la televisión. En este primer post les voy a comentar algunas de las cosas que pueden ver en El Escapista. El programa es transmitido por Discovery Channel y en el podrán disfrutar de las habilidades de Jonathan Goodwin, un famoso escapista profesional, puestas a prueba en los obstáculos más complejos.

El escapismo es una disciplina en la cual el objetivo es tratar de escapar de una serie de trampas o impedimentos físicos. Entre las pruebas más comúnes podemos destacar el escape de camisas de fuerza, jaulas, cofres y cadenas.

El mayor exponente en la historia, en lo que escapismo se refiere, fue el popular Harry Houdini. Volviendo al programa de TV les cuento que en “El Escapista” podrán ver todo tipo de pruebas en cada una de sus emisiones de 30 minutos. Algunas de las pruebas a las que se somete Jonathan Goodwin son:

> Contener la respiración bajo aguas a temperaturas bajo cero.

> Enfrentarse a un corral lleno de aves muy peligrosas.

> Disntintos enfrentamientos que desafían las leyes de la gravedad.

> Escapar de un obstáculo estando suspendido a 9 metros.

Es decir algo que vale la pena mirar y NO imitar. Jonathan es un profesional altamente calificado en lo que hace y además cuenta con supervisión de un equipo idóneo para cada situación.

El show se ha convertido en uno de mis programas favoritos. Si lo vieron y quieren dejar sus opiniones, o sugerirnos otros programas interesantes, pueden dejarnos un comentario.

Si quieren más información sobre este u otros programas visiten TuDiscovery.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *