El cambio de las edades YA COMENZO!

En este post hablaremos sobre la Resonancia Schumann y la nueva era que ya comenzó. Las profecías antiguas ya lo habían profetizado, luego las tradiciones indígenas lo honraron. Sin duda están sucediend grandes cambios en Tierra que están afectando los patrones de sueño, las relaciones, nuestro sistema inmune y la percepción del tiempo. Esto se viene conociendo desde hace 2000 años, y ya deberíamos estar listos para aceptar los grandes cambios que tendremos en nuestro cuerpo.

El cambio está sucediendo ahora mismo!

Dolores de cabeza, cansancio.

  • Sensaciones eléctricas en las manos, los brazos, las piernas y la columna vertebral.
  • Calambres en el sistema muscular.
  • Síntomas parecidos a la gripe.
  • Sueños intensos.

¡Todo eso se debe a los grandes cambios que está sufriendo nuestro planeta Tierra ahora mismo!

  • El cuerpo humano se volverá más sensible a causa de las nuevas vibraciones.
  • La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) que era de 7.8 hz. desde hace muchos miles de años, ahora son de 12 Hz. Por lo que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando!
  • En este momento se está creando dentro nuestro, un nuevo cuerpo de luz, nuestro cuerpo físico está cambiando.
  • Nuestro ADN está modificandose desde el Universo (como lo dijo la Profecía Maya.) Nos estamos moviendo desde 2 fibras, de regreso a un ADN de 12 fibras.
  • Tendremos grandes habilidades intuitivas y curativas, las mismas emergerán y se harán 10 veces más fuertes cada año.
  • Nuestros ojos se volverán como los de los gato para poder ajustarse a la nueva atmósfera y a la luz.
  • Los niños que nazcan en estos tiempos serán telepáticos desde el nacimiento.
  • Todas las enfermedades y plagas de los años 90’s, incluyendo el SIDA se habrán ido.

Punto Cero y la Resonancia Shumann

Gregg Braden se encuentra en estos momentos realizando conferencias por todo el mundo enseñando que nuestro planeta se encuentra pasando por un Cinturón de Fotones y de la disminución en la velocidad de la rotación de la Tierra. También hablando de la Resonancia Schumann que es de 12,8 en este momento y que cuando llegue a los 13 ciclos, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta.


Por ende, campos magnéticos alrededor de la tierra se cambiarán de lugar.

Condición Geofísica #1:
La Resonancia Schumann, algo que todavía no se termina bien de entender pero se piensa que la RS fluctuante puede ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Condición Geofísica #2:
Disminución del Campo magnético de la Tierra. El “pulso” por así de la Tierra está aumentando, pero la fuerza de su campo magnético, está decayendo. Se piensa que en los ultimos 4,000 años ha perdido más de la mitad de su fuerza.

Y como la fuerza de este campo tiene que ver y es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee dice que es posible una nueva reversión.

¿Pero… qué es una Resonancia Schumann?

Nuestro planeta es como una esfera eléctrica. La atmósfera es un conductor débil y si no existieran fuentes de carga, su carga eléctrica desaparecería en 10 minutos. Pero existe una “cavidad” definida por la superficie de la Tierra y el borde interno de la ionosfera 55 kilómetros arriba.

La carga en dicha cavidad llega a los 500,000 Colombos. Existe un flujo de corriente vertical entre el suelo y la ionosfera de 1- 3X10-12 Amperes por m2. La atmosfera solo resiste 200 Ohms, su voltaje potencial es de 200,000 Volts. Es por eso que en este momento y en TODO momento, en el mundo hay 1000 tormentas eléctricas. Cada una de ellas genera 0.5 a 1 Amper y estas se suman colectivamente para el flujo de corriente medido en la cavidad electromagnética de la Tierra.

Entonces, las Resonancias Schumann son olas casi constantes de ondas electromagnéticas que hay dentro de ésta cavidad. Las mismas no están todo el tiempo presente, sino que necesitan ser ‘excitadas’ para ser visibles, y no son generadas por nada interno en la Tierra, sino que se las relaciona con la actividad eléctrica en la atmósfera, especialmente cuando hay muchos relampagos. Las mismas se generan en ciclos que van entre los 6 y los 50 ciclos por segundo; más específicamente 7.8, 14, 20, 26, 33, 39 y 45 Hertz, con una variación diaria de cerca de +/- 0.5 Hertz. Estas frecuencias se mantienen iguales del mismo modo que las de la cavidad.

Pero se presumen que hay cambios debido al ciclo de manchas solares y al cambio de la ionosfera de la Tierra como respuesta al ciclo de 11 años de actividad solar. Las Resonancias Schumann se pueden observar a los los 2000 y los 2200 UT.

Como ya sabemos, la atmósfera de la Tierra tiene una carga, una corriente y un voltaje, entonces no deberíamos sorprendernos de  encontrar dichas ondas electromagnéticas. Estas propiedades fueron predichas por W.O. Schumann entre 1952 y 1957, y más adelante detectadas por primera vez por Schumann y Konig en 1954. Luego, Balser y Wagner en 1960 harían una representación del espectro de la Tierra.

POSIBLES RESULTADOS

  1. A medida que nos acercamos al punto 0, el tiempo se acelerará. 24 = 16 horas. Antes era 7.8 ciclos, luego de 12 ciclos, y a los 13 ciclos se DETIENE.
  2. El Punto Cero o el Cambio de las Edades se predijo hace miles de años, y se produce cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Procesión del Equinoccio.
  3. El Punto Cero o un giro de los polos puede que suceda muy pronto, dentro de pocos años. El mismo podría sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años el 12 de agosto. El Experimento Philadelphia y el Proyecto Montauk (secreto militar de viaje a través del tiempo) ambos se realizaron el 12 de agosto o biorritmo de 20 años.
  4. Se dijo que luego del Punto Cero, el sol se elevará en el oeste y se pondrá en el este, aproximadamente. (Esto ya ha ocurrido antes)
  5. El llamado Nuevo Orden Mundial tenía planes para prevalecer en el 2003, pero veremos que pasa más adelante, hay que estar atentos.
  6. El giro del Punto Cero nos introducirá a la cuarta dimensión. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestara instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCIÓN será de la mayor importancia.
  7. Casi toda la tecnología dejará de operar. Las tecnologías basadas en el llamado Punto Cero” o energía libre, podrían seguir funcionando.
  8. Nuestro cuerpo físico cambiará mucho, nuestro ADN está siendo “actualizado” a 12 fibras. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.
  9. El Calendario Maya dijo que los cambios YA ESTAN OCURRIENDO y que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Ya en el 2012 habremos entrado a la quinta dimensión (pero antes tendremos que enfrentar el cambio hacia la cuarta dimensión en el Punto Cero.)
  10. Asi que preparense para la nueva edad de luz. Nos estamos moviendo fuera del dinero y del tiempo, en donde los conceptos basados en el miedo se disuelven totalmente.

4 thoughts on “El cambio de las edades YA COMENZO!

  1. Carlos

    que desgracia,
    lo que siempre me habia gustado de esta pagina era su seriedad y objetividad, ademas de sus articulos interesantes por supuesto. me doy cuenta que eso ya no se ve mas por aqui, los ultimos post que he visto aqui han sido anuncios de la pelicula del idiota bieber o como se escriba, jueguitos igual de ridiculos de barbie y de mas material comercial sintético sin ninguna clase de contenido cultural, y ahora esto.
    El autor Federico Noziglia era un ídolo y quisiera hacerle un llamado de atención, dado el caso que el no sea el autor de los últimos posts, para que empieze a moderar mas a sus colaboradores a la hora de hacer una publicación. espero no volver a ver mas de esta basura por extremisimo.
    PD: no digo que este tema no pudiera ser interesante, es sólo la forma en como esta publicada la nota no es la correcta, es algo como si fuera de lo mas palpable y común, siendo que se trata de una teoría extremista y un tanto absurda y es escrita dandole demasiado crédito y cofiabilidad.

     
    Reply
  2. kikolotru

    en la tierra se hará un gran agujero en el centro del océano pacifico sur, alli empezara a tragarse toda el agua posible hasta reventar este planeta…tan azul,adios a todos.

     
    Reply
  3. josimar

    Que curioso y altambente discutible, concuerdo en unos puntos y discrepo en otros pocos. Pero eso de que el día cada vez se reduce más y más es muy cierto. Recuerden uds. antes un día parecía una eternidad xD 😛

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *