El boom del momento para compartir archivos P2P

RetroShare es un sistema P2P con el cual es posible compartir archivos y a la vez disponer de un sistema de mensajería muy completo. En RetroShare sus usuarios podrán crear redes privadas o cifradas, a través de OpenSSL, para el intercambio de archivos logrando que nadie, incluso el ISP, puedan ver lo que compartís.

Además para añadir mayor seguridad, y hacer un intercambio más confiable de los archivos, los mismos sólo se intercambian entre amigos de la red. Dos cualidades interesantes de RetroShare son que es bastante difícil de monitorear por extraños y la cantidad de usuarios que está adoptando el sistema P2P.

RetroShare se ha convertido en un boom luego de la problemática que tuvieron otros sitios conocidos, de intercambio o alojamiento de archivos, como por ejemplo Megaupload. Privacidad, seguridad y libertad son los pilares del crecimiento de RetroShare según sus propios fundadores.

RetroShare soporta plugins y funciona con Windows, Mac y Linux. Para descargar RetroShare seguí en enlace que te dejo a continuación. En el el blog ya te habíamos hablado sobre RetroShare, pero ahora repetimos sus características debido al boom que este servicio esta teniendo durante este año.

Descargar RetroShare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *