El bizarro plan para femenizar a Hitler

Sería gracioso ver a Hitler con un bigote rosa no? LOL Bien, hace poco se supo que uno de los grandes espías británicos tuvo un plan bastante raro que consistía en darle hormonas sexuales femeninas a Hitler para cambiar un poco su personalidad.

Estos nuevos informes nos explican que ésta idea tan bizarra fue ideada por las  fuerzas aliadas para hacer descarrilar al Führer. La misma consistía en tomar los alimentos que consumiría Hitler y agregarle estrógenos para así feminizarlo.

Brian Ford profesor de la Universidad de Cardiff, dijo lo siguiente : “Hubo un plan de los Aliados para pasar estrógenos de contrabando en los alimentos de Hitler y cambiar su sexo por lo que se convertiría más femenino y menos agresivo.”

Ford dice que tenían agentes secretos lo suficientemente cerca de  Hilter como para hacer posible esta misión tan bizarra. De hecho los estrógenos no fueron detectados por la gente que cuidaba a Hitler probando sus comidas, pero sí los venenos.

Otra de las ideas fue dejar serpientes venenosas y bombas escondidas en latas de fruta en los alimentos que llegaban a Alemania.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *