Cómo editar comentarios en Facebook [Tutorial]

Facebook ha agregado la función para editar comentarios, sin importar el momento en que quieras hacer la edición, y muchos ya la han puesto en práctica. La nueva función permite editar los comentarios realizados en todo momento, y no como antes cuando solo era posible hacerlo durante los primeros segundos posteriores al posteo.

Para editar comentarios en Facebook deberás seguir unos simples pasos que en este post te voy a explicar (respondiendo una consulta de lectores) Así Facebook suma nuevas posibilidades a sus más de 900 millones de usuarios.

Hace un tiempo también aprendimos a cambiar el correo electrónico de Facebook.

Cómo editar comentarios en Facebook

Si un comentario que posteaste en Facebook no te gustó, deberás dirigirte al icono del lápiz, que figura al lado del comentario, y presionarlo (mirá la captura de pantalla)

Editar comentarios Facebook

Una vez presionado el icono del lápiz se desplegará un menú con las opciones “Editar” y “Eliminar”. Obviamente para editar el comentario deberás elegir la primera.

Ahora hay que editar el comentario y presionar “Enter”. Una vez realizado el cambio vas a ver que debajo del comentario aparece la leyenda “Editado“.

Importante: si se presiona “Editado” es posible ver todo el historial de ediciones que tiene el comentario. Esta opción hay que tenerla muy en cuenta, específicamente si modificas muchos los comentarios porque cambias de parecer, para no exponer contradicciones en público.

¿Qué te parece está nueva función de Facebook? ¿La usas?

También te puede interesar leer:

300 Símbolos para usar y diferenciarse en Facebook

50+ Frases chistosas y divertidas para Facebook

Evolución de la habitación de un geek [Infografía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *