Eclipse anular de sol el 20 y 21 de Mayo

Los habitantes de la zona occidental de los EE.UU y la zona oriental de Asia, disfrutarán de un Eclipse anular, es decir la Luna pasará frente al sol dejando un halo de luz y brindando un espectáculo sin igual para quiénes lo observan.

En distintas partes del planeta, donde se puede observar el fenómeno, se están organizando eventos de todo tipo para celebrarlo y son muchas las espectativas El fenómeno se podrá ver en primer lugar desde el este de Asia, al amanecer, así como también en el sureste de Japón, el sur de Taiwán y China.

En territorio Norteamericano, y al momento de la puesta del sol, el brillante aro se podrá ver desde Oregón, la zona central de Nevada, el norte de California, el sur de Utah, Nuevo México y territorio norte de Arizona. También podrá avistarse desde Texas.

El Eclipse recorrerá 13.700 Kilómetros y, ese recorrido, durará tres horas y media. Sin embargo el anillo de fuego tendrá una duración aproximada de cinco minutos. Sin duda alguna, un evento para celebrar y disfrutar.

También lee 6 Fotos de la superluna que te van a encantar

Vía e imágen La Voz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *