Federico Noziglia en G+

Duego: Un lugar para conocer gente y hacer amigos

Si estás buscando un lugar donde conocer gente nueva, hacer amistades o porque no conocer al amor de tu vida entonces Duego es una buena opción. Crear un perfil es de lo más simple e intuitivo y en este post te lo vamos a explicar.

Duego es una red social al estilo de Badoo que te acerca perfiles de personas, fotos, juegos y otras formas de interactuar donde podrás vivir experiencias interesantes junto a gente que tiene interéses similares a los tuyos. Por lo tanto se suma como una gran alternativa para conocer gente.

Como crear un perfil en Duego

1. Para crear un perfil podés hacerlo con tus datos de Facebook, MySpace o Twitter así como también ingresando una dirección de correo y cargando la información requerida. Obviamente primero tendrás que ingresar al sitio.

2. Suponiendo que pusiste una dirección de e-mail tendrás que completar la siguiente información: nombre, edad, estatura, peso, educación, gustos etc. Hay datos que son obligatorios para poder crear tu perfil.

3. Luego deberás ir a “Detalles de cuenta” donde encontrarás tu correo cargado. Allí deberás agregar una contraseña y un teléfono que servirá en caso que necesites recuperar la cuenta y presionar “Guardar perfil”.

Ahora podrás comenzar tu interacción con otras personas. Es recomendable en este tipo de servicios que incluyas la mayor cantidad de información sobre tus gustos a los efectos de encontrar tu media naranja o nuevos amigos compatibles con tu personalidad.

¿Qué puedo destacar de Duego?

Sin duda alguna su sencillez, velocidad y lo intuitivas que son las opciones. Además el apartado de juegos es verdaderamente interesante y el buscador es completo así como eficaz.

Duego llega con una interesante propuesta, que si bién no es lo más original en su segmento, mejora la forma de gestionar tu cuenta y añade algunas novedades.

Google+ Comentarios