Dónde denunciar la pérdida de la tarjeta sube

La tarjeta SUBE ya es utilizada por más de 10 millones de personas y día a día se va ampliando su implementación. Ahora si sos uno de los tantos lectores que nos preguntan donde denunciar la pérdida de la tarjeta SUBE entonces lee lo que te dejo a continuación.

Su perdiste la tarjeta SUBE deberás seguir un trámite muy sencillo que consiste en llenar un formulario online. Una vez llenado y enviado el formulario, deberás esperar hasta que se te habilite una nueva tarjeta que deberás retirar en los centros habilitados.

En el formulario deberás cargar tus datos personales y un correo electrónico de contacto. Espero les haya resultado útil.

Para completar el formulario deberás seguir el siguiente enlace:

Fornulario por pérdida de tarjeta SUBE

Votar

11 thoughts on “Dónde denunciar la pérdida de la tarjeta sube

  1. carlos

    quisiera saber si para retirar mi tarjeta sube puedo dirigirme a alguno de los correos argentinos que figuran en el listado como lugares habilitados de entrega, por que yo hice el tramite por internet y cuando pasaron por mi domicilio no se encontraba nadie en la casa y me dejaron la constancia escondida dentro de las rejas del porton. llame y me dijeron q pasarian otra vez pero no fue asi…lo sé por que le deje encargado a mis vecinos q estan siempre. y si puede retirar en un correo, puede ir algún familiar con la copia de mi dni en mi lugar por que yo trabajo y salgo a las 18.00hs y en ese horario los correos ya no atienden. desde ya muchas gracias por la atención.

    Reply
  2. Bianca

    Alguien podria decirme cómo hago para efectuar la denuncia si la pagina hace mas de un mes no me funciona? (pongo todos mis datos e “inicio gestion” y se congela la pagina…) podria hacerla por otro medio? necesito urgente otra tarjeta. Desde ya, gracias.

    Reply
  3. Carmen

    Hola, me es imposible llenar el formulario para dar de baja a la sube por robo, hago clic en el casillero y el cursor no puede instalarse a dentro.

    Reply
  4. marcela guayco

    necesitaria dar de baja la tarjeta de mi maridoy solicitar una nueva el perdio la tarjeta y viaja todos los dias, le agradeceria mucho si me dicen como hacer o un numero de telefono, gracias no se puede llenar el formulario

    Reply
  5. ERICA

    hola queria saber como puedo dar de baja la sube .el formulario no se puede llenar.hay algun numero de telefono o alguna otra opcion??????la necesito urgente.gracias

    Reply
  6. milena portillo

    me robaron la tarjeta y quiero darle de baja pero me es imposible llenar el formulario.

    Reply
  7. milena portillo

    le quiero dar de baja y llenar el formulario y me es imposible por favor solicito alguna respuesta

    Reply
  8. graciela

    quiero saber si pude dar debaja a mi tarjeta no la perdi no funciona la pasa en la maquina y no marca hace mas de cinco veces que quiero dar debaja pongo los datos cuando coloco el cursor en registrar no me da el ok que tengo que hacer?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *