Domino para Android gratis, divertido y adictivo con Dominoes

El dominó es uno los juegos más divertidos que existe y uno de los clásicos para todas las edades que siempre está vigente. Gracias a los dispositivos móviles, hoy en día es posible disfrutarlo a toda hora y en cualquier lugar.

Ahora si buscas un domino para Android, te cuento que una alternativa interesante es Dominoes, púes recrea este fabuloso pasatiempo de manera espectacular.

dominó para Android

Un domino para Android para no parar de jugar

La aplicación ofrece la posibilidad de jugar individualmente desde el móvil, así como contra otros jugadores vía Internet a través de la conexión 3G o WiFi. El objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos uniendo fichas con el mismo número (como lo hacías en tu infancia)

Dominoes también incluye varios niveles de dificultad, unos gráficos claros y atractivos e incluso un chat integrado para interactuar con otros jugadores. El modo multijugador permite más de 3 oponentes, cosa que lo hace realmente entretenido y adictivo.

Opinión

Sin duda alguna, es uno de esos juegos para Android con el cual vas a poner a prueba tu ingenio, astucia y, obviamente, vas a pasar tus ratos de ocio de la mejor manera. Super recomendado.

También lee Jewels Legend: Juego de combinar 3 gratis para Android

El juego es compatible con Android 2.1, o superior ¿Te resultó divertido?

Descarga este genial domino para Android gratis en Google Play aquí.

2 thoughts on “Domino para Android gratis, divertido y adictivo con Dominoes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *