DobleKarma busca nuevo logo ¿Cual te gusta?

Doble Karma es el mejor sitio de Argentina sobre acrobacias y artes marciales, y es de un amigo mio, quien me comentó que cambiaría la imagen de sitio y la extensión de su dominio.

Entre los cambios que buscaron, encontramos el LOGO de Doble Karma, pero el problema es que no se deciden con cual quedarse. Por eso mismo, te presento los 3 logos finalistas, para que ayudes  a construír el sitio, junto a ellos. Pido tu colaboración dejando un comentario con tu voto.

Logo 1

doblekarma

Logo 2

doblekarma2

Logo 3

doblekarma3

14 thoughts on “DobleKarma busca nuevo logo ¿Cual te gusta?

  1. Chuchesum

    estan en orden de mejor a peor, el mejor es el primero y el peor el tercero

     
    Reply
  2. Bipxivia

    Estoy de acuerdo con la mayoría… El tercero mejor no, queda mejor con sólo dos colores. El segundo es muy vistoso y está chulo, pero me quedo con el primero por su sencillez. Podrían hacer uso de los dos primeros.

     
    Reply
  3. Daria Jones

    Ninguno de los tres me convence, pero el mejorcito es de lejos el primero.

     
    Reply
  4. Rodrigo

    El primero en primera instania me pareció mejor, pero la imagen del Ying-yang puede que esté ya muy manoseada y el logo podría no ser tan distintivo, se puede facilmente confundir con otros (sobretodo en el ámbito de la artes marciales), y el segundo hace menos uso de esta y no es malo, y podría ser facilmente reconocido y diferenciado de otros…

    Me quedo con el segundo

     
    Reply
  5. hueso

    si tuviera que elegir elegiria el 1ro, aunque se parece mucho al ying & yang, pero de los 3, el primero es el mejorcito…saludos

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *