Discovr People para iPhone: Te recomienda usuarios de Twitter

Twitter es una red social plagada de gente interesante para seguir y Discovr People para iPhone es la herramienta ideal para encontrar a esos usuarios. La aplicación básicamente hará sugerencias para que puedas encontrar perfiles acordes con tus gustos e intereses usando un mapa de conexiones e interacciones muy claro.

discovr people para iPhone

Para descubrir usuarios bastará con insertar la dirección de Twitter de una determinada persona de interés para luego recibir un gráfico de todas las conexiones que ese usuario tuvo con otros y comenzar la elección. Para acceder a Discovr People deberás loguearte con tus datos, dar los permisos correspondientes y empezar a descubrir nuevos perfiles.

Hay que destacar que también podrás ver listas de usuarios que pueden interesarte y están clasificadas e incluso podrás gestionar tus propias listas creadas en Twitter y sumar nuevos integrantes a las mismas.

También lee:

La aplicación se maneja de forma muy simple e intuitiva, su interfaz es perfecta y es una alternativa pensada para aquellos que recién ingresan a la gran red de microblogging y buscan personas afines a sus gustos o a quién seguir.

Descarga Discovr People gratis en iTunes siguiendo este enlace. Espero que te haya resultado útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *