Diferentes tipos de extraterrestres

Por Federico Noziglia

Un hombre que trabaja en dibujo forense, estuvo dedicandose estos últimos años no a dibujar cuerpos de muertos, sino a extraterrestres, e hizo una clasificación de los mismos. Como se puede observar en el video, los extraterrestres tienen muchas características nuestras o similares a las humanas (antropomórficas). Algunos parecen buenos y otros tienen el aspecto de una película de terror. Y en tecnoculto tienen razón, no es necesario creer en las visitas aliens para por lo menos darle crédito a la creatividad de los dibujantes.


Tecnoculto

3 thoughts on “Diferentes tipos de extraterrestres

  1. Rafa Patallueca

    Esto, ¿en qué tiempo lo hacen…? ¿En su tiempo libre, o en horas de trabajo, “aunque no tengan a ningún muerto delante”…?
    ¿En esto gastamos el dinero público…?
    Venga, me pongo a hacer dibujitos de lo que a mí me salga del potorro y digo que ésas son las distintas formas que pueden tener los extraterrestres…
    ¿Somos idiotas, nos toman por idiotas, o las dos cosas…?
    Si hay vida “ahí fuera”, que es casi seguro, lo más probable es que en cada lugar que haya vida ésta tome formas distintas ya que las condiciones son distintas y el azar, por definición, será con casi toda seguridad de resultados distintos.
    Es más: no sé por qué tiene que haber organismos con inteligencia superior simplemente porque haya vida… Una cosa son los virus (sí: con que haya moléculas que permitan la replicación del material nucleico y la síntesis de las proteínas necesarias se puede reproducir un virus: no hacen falta células enteras vivas, como demostraron hace ya unos diez años o más en laboratorio), otra las amebas, otra los insectos, etcétera etcétera… Igualmente, puede haber vida sin que ésta llegue al nivel de consciencia de sí mismo (quedarse en el tipo de ganglios nerviosos sin estructuras ni funciones superiores, o simplemente sin funciones superiores) y de razonamiento “mínimamente complejo”.
    Incluso podría haber vida sólo macroscópica, incluso sólo “vertebrada”… Etcétera…
    ¿Quién leches es nadie para arrogarse la creación de formas de vida de ningún sitio…?
    Cuando lo consigan en laboratorio que me lo digan, pero que no me cuenten cuentos chinos sobre formas de vida extraterrestres mientras no las veamos directamente para ver cómo son.
    Ah… Y esto lo dice alguien “autodesreligionizado” que ha hecho “un poco” de Biología y está en Biotecnología, no un anticientífico ni un ultrarreligioso.

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *