Diferencias entre Obama y Osama

Por Federico Noziglia

» Barack Obama se recibió en la Universidad Columbia y en la prestigiosa escuela de derecho Harvard Law School » Osama Bin Laden es Administrador de empresas (como yo LOL) de la Universidad Rey Abdul Aziz.
» Fue organizador cmunitario y ejerció su carrera como abogado en derecho civil, antes de ser electo y servir como senador del estado de Illinois desde 1997 al 2004. Fue elegido como miembro del senado en noviembre de 2004, con un 70% de los votos a favor. » Colaboró con los grupos afganos, debido a su participación en la guerra contra la URSS con ayuda monetaria norteamericana. En 1989, regresó a su país como un héroe.
» Desde febrero de 2007, quiso poner fin a la guerra de Irak, el aumento de la independencia energética, y la prestación de asistencia sanitaria universal como principales prioridades nacionales. » Entre 1996 y 1998, declaró una guerra santa contra los EE UU, al cual acusó de saquear los recursos naturales del mundo musulmán y de ayudar e incitar a los enemigos del Islam.
» El 3 de junio de 2008, venció a Hillary Clinton en las votaciones primarias demócratas para las elecciones presidenciales de 2008. » al Qaeda, con la ayuda de la considerable riqueza de bin Laden, entrenó, equipó a terroristas y organizó los atentados del 11 de septiembre.
» Podría ser en el primer presidente afroamericano en la historia de los Estados Unidos. » El 7 de noviembre de 2007 se reveló que fue asesinado por Omar Sheik.

Visto en DotPod

One thought on “Diferencias entre Obama y Osama

  1. Josue_181

    No entiendo el porque la comparativa??
    No le veo sentido :S

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *