Destrucción atómica en tu ciudad!

Por Federico Noziglia

Ground Zero actualizó su calculadora de muerte y destrucción masiva, ahora es posible ver como sería destruída cualquier ciudad del planeta, simplemente escribiendo tu ciudad y viendo en un mashup de Google Maps que efectos causaría tal explosión.

Hay varias opciones de destrucción, por ejemplo con Little Boy (15 kilotones, bomba atómica que se lanzó sobre Hiroshima) si hacemos que caiga en medio de Puerta del Sol, la destrucción llegaría  hasta el barrio de Atocha, como puede verse en el mapa.

Después hay otra posibilidad mucho más destructiva como la Bomba del Zar desarrollada por los rusos en los 60 (bomba de hidrógeno de 50 megatones), destruiría todo Madrid sin posibilidades de sobrevivientes y mucho más.

Por último, es posible ver lo más grande que pueda ocurrirle a nuestro planeta, la colisión de un cometa!, eso encargate de verlo vos mismo.

2 thoughts on “Destrucción atómica en tu ciudad!

  1. Pubs Madrid

    Estos son facilidades para que los Terro… hagan sus fechorias!! A mi me flipa mas el peligro que puede tener el google street ese!! es una pasada, pero cuidado!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *