Desinstalar programas en Windows eficazmente con Fine Uninstall

Al desinstalar un programa en Windows pasa que en gran parte de las ocasiones siempre queda algo dando vueltas y genera problemas posteriores en el sistema o un uso ineficiente del espacio en disco. Para evitar todo tipo de inconvenientes existen algunos softwares gratuitos que te resultarán muy útiles.

Fine UninstallEn esta ocasión te voy a presentar un programa que estuve probando durante algún tiempo y funcionó maravillosamente. Se trata de Fine Uninstall y básicamente te permitirá desinstalar programas en Windows con total facililidad, velocidad y eficacia.

La herramienta es una alternativa al desinstalador de Windows y no solo trabaja con programas sino también con otros componentes del sistema que quieras eliminar. La interfaz del desinstalador es verdaderamente clara y muestra las aplicaciones, programas, actualizaciones y otros componentes del sistema operativo en una lista para que elijas cual eliminar con un par de clicks.

Fine Uninstall también ofrece una buena opción para buscar e identificar elementos instalados en tu equipo. Si tengo que destacar algo de esta genial aplicación es que elimina los programas de raíz sin dejar huellas púes incluso quita las entradas en el registro.

Opciones y ventajas que ofrece Fine Uninstall

El software ofrece tres opciones: desinstalar, modificar o borrar un programa, aplicación o componente del sistema. La principal ventaja que se percibe es la mejora en el rendimiento y en el funcionamiento general del equipo debido a que quita cualquier elemento oculto que pueda producir ralentizaciones.

Se puede descargar gratis, funciona con casi todas las versiones de Windows, no consume prácticamente recursos del sistema y a continuación te dejo el enlace al sitio oficial.

Si te gustó el post te invito a compartirlo en las redes sociales o con tus amigos.

Descargar Fine Uninstall

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *