Descomprimir archivos RAR con una herramienta simple y rápida

Si estás buscando una herramienta con la cual descomprimir archivos en formato RAR te voy a recomendar un programa gratuito que empece a utilizar hace unas semanas con muy buenos resultados. Su nombre es Free RAR Extract Frog y te permite descomprimir archivos de forma realmente simple y en unos pocos pasos.

Free RAR Extract Frog se destaca por tener la capacidad de descomprimir archivos cortados así como también archivos protegidos con contraseña. Para hacer una descompresión deberás presionar el botón “UnRAR”, elegir el archivo en cuestión y determinar el destino.

Como verás los pasos necesarios para descomprimir un archivos son muy sencillos. Otras características interesantes que ofrece el programa son la posibilidad de personalizarlo con skins, que esta disponible en 50 idiomas, ofrece una interfaz fácil de entender y esta versión trabaja verdaderamente rápido.

Free RAR Extract Frog funciona con Windows y es 100% freeware. A continuación te dejo el enlace para que descargues el programa.

Si querés contarnos tu experiencia podés hacerlo desde comentarios.

Enlace Free RAR Extract Frog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *