Descargar Yo. para iPhone, la app de mensajería más simple que existe

Yo. es la aplicación de mensajería más simple y minimalista que existe púes lo único que permite hacer es seleccionar contactos y saludarlos con un “Yo”. Yo es una palabra que en el inglés norteamericano vendría a ser algo así como decir “Hola”, “Hey” o un “Cómo va” de acá.

yo para iphone

La aplicación está disponible para iPhone, nació como una broma y actualmente ha sido descargada más de un millón de veces e incluso ha superado a aplicaciones como Instagram o SnapChat en la App Store de Apple. También ha levantado 1.2 millones de dólares en inversiones para aumentar sus capacidades y tiene 50,000 usuarios activos que la usan desde dispositivos bajo iOS.

Para que tengan una idea Yo. para iPhone brinda una función similar a lo que fue el “Poke” en Facebook, tiene una interfaz que muestra los nombres de los contactos y no requiere más que su instalación para funcionar (no pide credenciales de Facebook, Twitter, ni direcciones de correo electrónico)

Se está leyendo ahora: Cómo chatear sin conexión a Internet en Android e iOS

Veremos como sigue la historia teniendo en cuenta que tiene como competidores a gigantes como WhatsApp o LINE, aunque son muy diferentes por ahora, y viendo que apps como Telegram no pudieron hacerles fuerza en la competencia.

Por lo pronto Yo. es la aplicación más simple que se ha creado (desarrollarla tomó solamente ocho horas)

Descargar Yo. para iPhone gratis en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *