Federico Noziglia en G+

Descargar WhatsApp para Nokia C3 Gratis

Muchos lectores nos han preguntado sobre la compatibilidad de WhatsApp para algunos modelos de Nokia, y en este post les comentamos que  WhatsApp para Nokia C3 y Nokia X2-01 están disponibles desde algún tiempo, según publican en  el sitio web Conversaciones Nokia.

El mensajero más popular del momento permite enviar mensajes, fotos, localizaciones, audio e incluso realizar chats grupales con total sencillez y rápidez. WhatsApp para estos modelos de Nokia S40, puede descargarse gratis desde la tienda OVI y sin ninguna complicación.

Según los propios desarrolladores, de está esencial aplicación de comunicación, se vienen muchas más versiones de WhatsApp para Nokia. Para usar la aplicación bastará con que los usuarios la tengan instalada y tengan agendados sus respectivos números en la lista de contactos.

Algunas consultas sobre WhatsApp para Nokia C3

Muchos son los lectores que se han comunicado con nosotros para comentarnos que la aplicación no funciona correctamente en sus teléfonos. Desde acá les comentamos que la mejor forma de instalar WhatsApp en un C3 es bajando el programa a la PC y luego transferirlo al equipo celular.

Si tienen más consultas pueden dejarlas desde este post que las contestaremos a la brevedad.

¿Qué te pareció la versión para los modelos C3 y X2-01? También lee: WhatsApp para LG y los modelos compatibles o 6 Funciones para usar WhatsApp a lo grande.

Descarga WhatsApp para Nokia C3 Gratis

Google+ Comentarios