9 Alternativas para descargar videos de YouTube y otros portales

Si estás buscando una herramienta para descargar videos de YouTube sin complicaciones y en distintas plataformas entonces echale un vistazo a este post. Aquí realizado una selección de nueve servicios para hacer descargas online, a través de extensiones, programas o mediante aplicaciones móviles.

descargar videos de YouTube

Todas las opciones mencionadas soportan múltiples formatos y permiten hacer descargas de sitios tan variados como Vimeo, Daily Motion, Metacafe etc. La lista completa encontrala a continuación.

Alternativas para descargar videos de YouTube

SaveVid

descargar videos de youtube

Es un servicio online que soporta descargas desde múltiples sitios de video y no solamente desde YouTube. Para iniciar el proceso habrá que pegar la url del video en el renglón correspondiente.

KeepVid

Para usar este clásico servicio web bastará con insertar la url del video en el único renglón que hay en la interfaz minimalista y presionar “Download”. YouTube, Daily Motion y Vimeo son algunos de los portales de video que soporta la herramienta.

ClipNabber

Esta aplicación online para descargar videos está disponible en varios idiomas, es super simple y soporta más de 100 portales además de los clásicos y conocidos.

FastestTube

Es una extensión disponible para Opera 11, Safari 5, Google Chrome, Firefox e IE. Una vez instalada se añadirá en YouTube un botón de descarga que habrá que presionar para iniciar el proceso (obviamente luego de elegir la calidad y formato del video)

Video Download Helper

Es una extensión para Firefox que te permitirá descargar videos o imágenes de una gran cantidad de sitios. Entre ellos YouTube y Vimeo. También es posible convertir los videos a un formato determinado.

Easy YouTube Video Downloader

Easy YouTube Video Downloader

Es otra clásica extensión para el navegador Firefox que funciona con el portal de Google. Es simple, eficaz y no tiene ninguna vuelta.

Permite descargar videos en formato MP3, MP4, FLV, AAC y todos los formatos HD.

Video Download

Es una simple extensión para los usuarios de Internet Explorer. Para comenzar una descarga habrá que dar un click derecho en la url del video y presionar “Download”.

Fastest YouTube Downloader

Es un programa de escritorio para descargar videos de YouTube con total sencillez y velocidad. Soporta más de 30 formatos de salida y es compatible con  tanto con Windows como con Mac.

TubeMate

Permite descargar videos de YouTube desde Android y además es una aplicación muy fácil de usar. Lee más sobre TubeMate en el blog.

¿Cual te resulto más útil o usas con mayor frecuencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *