Descargar videos de YouTube en Nokia con FastTube

En lo que se trata de programas y aplicaciones para descargar videos de YouTube existe una amplia variedad de posibilidades para distintas plataformas, tanto móviles como de escritorio. Sin embargo cuando se trata de teléfonos Nokia la cosa no es tan así.

descargar videos de YouTube en Nokia

Por esa razón FastTube Downloader es una de las mejores opciones para bajar videos de YouTube con un Nokia fácilmente. La aplicación funciona con móviles bajo el sistema Symbian y permite hacer descargas de contenidos en alta resolución con total sencillez.

FastTube también permite visualizar los videos en baja resolución cuando las conexiones son muy lentas, buscar videos por países, muestra los contenidos relacionados, los comentarios, lo más visto y  además ofrece una interfaz super intuitiva.

Sin duda alguna esta herramienta es esencial para quiénes usan celulares bajo Symbian 3 y sus otras versiones. Si están buscando una buena alternativa para descargar videos de YouTube en Nokia C3 existe una aplicación de pago en la tienda OVI que les puede interesar y se llama: YouTube Downloader.

¿Les resultó útil?

Descargar FastTube para Nokia (OVI)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *