Descargar videos de YouTube en Android con TubeMate

TubeMate es una aplicación para bajar o descargar videos de YouTube en Android y así poder disfrutar de tus contenidos favoritos en el móvil y sin la necesidad de una conexión a Internet. La aplicación funciona de manera rápida, simple y permite disfrutar de todas las funciones del portal de videos como si se tratará de la app oficial.

descargar videos de YouTube en Android

TubeMate: Hace fácil el proceso de descargar videos de YouTube en Android

Al elegir un video se abrirá un pop up desde donde podrás elegir verlo o iniciar su descarga. Como podrás apreciar es un proceso sencillo e intuitivo que hace de esta herramienta una de las más interesantes que hemos probado en su categoría.

El programa te permitirá descargar los videos al destino que selecciones y en diferentes resoluciones para lograr una gran experiencia en todos los dispositivos donde los reproduzcas. Con esta utilidad también podrás descargar sólo el audio del video en formato MP3.

Algunas características que te pueden interesar

– Soporta múltiples descargas (y las procesa velozmente)

– Ofrece la posibilidad de crear listas de reproducción de audio y video.

– Permite marcar videos como favoritos.

– Permite buscar y recibir sugerencias de videos.

Las resoluciones disponibles son las siguientes: 1920×1080, 1280×720, 640×360, 480×270, y 320×240. Funciona con Android 2.1, o superior, y tiene todo lo que necesitas si querés descargar videos de YouTube en un periquete y con la mejor calidad posible.

Opinión

Personalmente la considero una de las mejores herramientas para bajar videos porque es muy sencilla, la calidad de los videos es excelente y además trabaja a una velocidad impresionante. De todo el abanico de opciones que anda dando vueltas por ahí Tube Mate es la que me conquisto y te la sugiero.

Guía de instalación aquí

Descargar videos de YouTube en Android con TubeMate (sitios verificados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *