Descargar videos de DailyMotion en Symbian con cuteTube

Si necesitas descargar videos de DailyMotion y usas Symbian entonces echale una mirada a esta fabulosa herramienta llamada cuteTube que te va a dar una gran mano. La app te permitirá bajar todos los videos que quieras fácilmente e incluso visualizarlos desde el móvil con un entorno gráfico realmente agradable para lo que es el sistema móvil Symbian^3.

Descargar videos de DailyMotion

Con cuteTube podrás bajar videos con una calidad de hasta 1080p siempre y cuando los mismos estén disponibles en esta resolución. Otras características son las siguientes: permite guardar videos en favoritos, ver listas de reproducción, compartir en las redes sociales Facebook o Twitter, buscar, ver la descripción de todos los contenidos que vas navegando y crear playlists entre muchas otras opciones típicas.

Es importante destacar que también podrás subir videos viendo el estado de la transferencia y las descargas pueden ser pausadas para continuarlas cuando quieras. Descargar videos de DailyMotion nunca fue tan simple gracias a cuteTube (aclaramos que es de pago, pero vale cada centavo)

Importante: la aplicación funciona mejor con el sistema Symbian Belle, por eso es conveniente que hagas un upgrade del mismo. Otras opción si querés descargar videos para celulares.

Enlace Descargar cuteTube (OVI Store)

¿Qué te pareció la app? Deja tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *