Descargar temas para celulares Nokia

Ya que tengo un celular Nokia, y muchos de ustedes seguro también, les presento una recopilación de sitios donde se pueden encontrar temas para Nokia de gran calidad, ya que la marca Nokia es la mejor en cuanto a posibilidades de customización de celulares que he probado.

temas-nokia

A mi me encanta bajarme temas para el celular. A continuación tenes todos los sitios que encontre donde se pueden descargar temas para celulares Nokia:

Un sitio donde pueden encontrar buenas opciones:

Temas en Blogalpaso

Dónde más descargar temas para celulares Nokia

Actualización: Los celulares Nokia evolucionan con el paso del tiempo, y luego de los móviles con “tapita”, o los estilo Nokia 1100, llegamos a los smartphones.

Estos móviles pueden personalizarse de varias formas, siendo la principal de ellas usar temas. Los themes para Nokia son muy variados y se pueden obtener en muchísimos lugares. La comunidad Deviantart ofrece una gran variedad de esos temas, el sitio Mobile9 y Zedge son también dos comunidades muy fuertes.

Por otro lado también es posible obtener temas en la tienda OVI. La mayor parte de los diseños se pueden obtener de manera totalmente gratuita, púes son los diseñadores independientes los quiénes los ponen a disposición de nosotros.

Votar

5 thoughts on “Descargar temas para celulares Nokia

  1. juan

    quiero bajar temas para mi nokia 6276 pero no puedo ya que al descargarlo a mi compu no me deja abrir el archivo que estoy haciendo mal

    Reply
  2. sari

    solo debes extraer del fichero y pasa a otro formato luego las puedes utilizar estan super

    Reply
  3. ale

    deberian tener mas temas para el celular como de galanes de telenovelas un poco mas padres no!!!

    Reply
  4. ara

    eatan muy buenos pero no se como vajarlos….
    alguien me lo puede decir

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *