Descargar películas (descarga directa)

Si estas buscando sitios desde donde descargar películas de manera directa te cuento que casi no quedan opciones debido a las restricciones legales y de derechos que todos conocemos. Las mejores alternativas para ver películas online son de pago o vía contenidos que son subidos con total legalidad a YouTube.

Nuestras sugerencias en la actualidad son que utilices algunos de los servicios mencionados a continuación o que disfrutes los trailers así como de las películas completas que te ofrece el gran portal de videos. También podés descargar películas que están libres de derechos con algunos programas para compartir archivos de los que todos conocemos o adquirirlas por valores que cada vez se hacen más accesibles al público en general.

Descargar películas

En la actualidad podés disfrutar del mejor cine vía streaming en sitios legales como NetFlix, OnVideo y demás. También te invito a leer algunos de estos posts realacionados con el tema:

– 6 Actores detrás de algunos iconos del cine de terror

– 16 Películas de los 80 que todo geek debería mirar

– 10 Películas de terror basadas en hechos reales que deberías mirar

Este post ha sido actualizado en 2013. Espero que te haya resultado útil.

2 thoughts on “Descargar películas (descarga directa)

  1. Toño

    Os traigo un sitio bastante interesante, o que para mi me resulta interesante. Se trata de la web http://www.buscarpeliculas.com/ que como su propio nombre de dominio indica, nos ofrece la posibilidad de buscar peliculas, series y demas videos en los sitios de descarga de estos ficheros mas famosos de la red.
    Las webs de Megavideo, megaupload o rapidShare, son por todos conocidos porque permiten almacenar grandes ficheros en sus servidores y de forma gratuita o pagando, podemos descargarnoslos.
    El problema de estos sitios es que no ofrecen servicios para buscar archivos, y para encontrar las URL o direcciones de descarga de cada pelicula o serie tienes que bucear por infinidad de webs o foros en busca de ellas.
    Con este buscador, solo tenemos que poner los datos de las peliculas o series que queremos buscar y nos apareceran las urls donde podremos descargar dichas peliculas o series. Directmante en los servidores de megavideo, megaupload o rapidshare.

    Un ejemplo seria, por ejemplo, la pelicula “Fuga de cerebros”, que nos daria como resultado esta pagina !!!
    En ella vemos los links a las descargas directas de cada formato de pelicula que se haya subido a estos servidores.

    GEnial, no???

     
    Reply
  2. Rosa

    Hola !! os recomiendo http://www.meveo.org es una web nueva que tiene todas las peliculas y estrenos, en 1 o 2 enlaces solamente , se ven genial y lo mejor de todo sin publicidad molesta!! os la recomiendo !!

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *