Descargar PDFCreator 1.6: El mejor programa para crear PDFs

PDFCreator es una excelente herramienta para crear archivos PDF con total rápidez, sencillez y de forma totalmente gratuita. Para crear un PDF bastará con que elijas imprimir cualquier archivo desde un programa como Word, Excel o el que se te ocurra y selecciones como impresora PDFCreator.

pdfcreator 1.6

Una vez elegido el archivo a convertir tendrás que llenar los datos que se ven en la captura de pantalla (título, autor, palabra clave etc.) El programa permite enviar el documento vía correo electrónico, añadirlo a la cola de impresión o guardarlo y todo en unos pocos clicks.

La herramienta cuenta con interesantes opciones de seguridad como la encriptación y la asignación de una contraseña a los documentos creados. También es posible determinar la calidad de la impresión, renombrar los documentos de manera automática, unir documentos, usar distintos perfiles para cambiar las configuraciones etc.

PDFCreator es sin duda alguna la mejor herramienta para crear PDFs fácilmente. También te pueden interesar otros programas para PC de caracter esencial.

Descargar PDFCreator 1.6 aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *