Cyotek WebCopy, el mejor programa para descargar páginas web completas a tu disco duro

Si estás buscando una buena herramienta para descargar páginas web y luego navegarlas offline cómodamente entonces echale un vistazo a Cyotek WebCopy. Luego de un profundo pero rápido escaneo el programa hace un análisis de la página a descargar y prepara los archivos correspondientes para iniciar el proceso (fotos, texto etc)

Descargar páginas web completas

Cyotek WebCopy descarga páginas web completas ofreciendo dos tipos de análisis: Normal o Rápido. El análisis “Normal” ofrece un informe completo de todo lo que se ha descargado y de aquello que no, mientras que el análisis “Rápido” llega hasta las subcarpetas de las páginas y obviamente es un poco más veloz.

También existe la opción para crear un mapa o diagrama con la estructura del sitio incluyendo categorías y subcategorías. Cyotek ofrece la posibilidad de añadir ciertos tipos de reglas para que las descargas sean personalizadas, por ejemplo es posible filtrar archivos u otros contenidos.

Opciones para descargar páginas web completas con esta herramienta

Reglas: usar todo tipo de reglas para inlcuir o excluir contenidos.

Formularios y contraseñas: antes de analizar un sitio es posible de añadir un formulario de administración para restringir el acceso a determinadas áreas o partes sensibles de la web.

Enlaces: se puede disponer de un listado de enlaces a la página (también podés ver un listado de recursos multimedia)

Visualizar un historial de errores: tal como lo describe el título de este apartado se puede obtener un historial de errores y archivos.

Si bien la gestión del programa no es muy sencilla o intuitiva como pasa con otros softwares parecidos, estamos en condiciones de afirmar que es la mejor en su tipo si querés bajar webs completas a tu disco duro. Con todo esto Cyotek WebCopy se puede obtener gratis.

Funciona con todas las versiones de Windows, requiere Microsoft Framework 3.5 (o mayor) y requiere 10MB libres en disco.

En Extremisimo: Cuatro consejos para hacer más rápido tu navegador web

Enlace Cyotek WebCopy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *