Federico Noziglia en G+

Descargar Office 2013 Consumer Preview

La gente de Microsoft oficializó la salida de Office 2013, en versión Consumer Preview, y se destaca la posibilidad de gestionar nuestros documentos en la nube. Así, y desde el servicio SkyDrive, podremos disponer de nuestros trabajos en cualquier lugar del planeta donde nos encontremos ubicados.

Office 2013

Con una interfaz clara, que ofrece una gran experiencia en lo que a usabilidad se refiere, la suite ofimática ofrece tres formas de interactuar con los documentos creados, o que se guste editar, y es vía lápiz, touch o desde un teclado.

Otras características de Office 2013, en lo que a Word se refiere, para destacar son la posibilidad de editar archivos PDF, trabajar en equipo con mucha más dinámica gracias a la sincronización y disfrutar de un modo de lectura realmente cómodo. Desde Outlook es posible gestionar todos nuestros perfiles sociales (en Facebook y LinkedIn)

Todo documento creado con las aplicaciones, o programas de la suite, pueden modificarse y revisarse en simultáneo con otras personas, fácilmente y en tiempo real. La versión completa de Office 2013 ofrecerá la posibilidad de hablar vía Skype ofreciendo incluso, minutos libres de llamadas.

Con respecto a Excel podemos decir que ofrece una mejor visualización de los gráficos, se integra con Bing y las diferentes redes sociales, permite compartir las planillas con otros miembros de un equipo de trabajo y se gestiona realmente fácil. PowerPoint por su parte viene cargado de nuevas plantillas, permite trabajar cómodamente en equipo y es mucho más eficaz en las presentaciones con público gracias a las mejoras introducidas en la vista del moderados.

Con este pantallazo, ya te confirmamos que el programa es realmente muy bueno. Para descargar Office 2013 seguí el siguiente enlace a una prueba.

Descargar Office 2013

Google+ Comentarios