Descargar Office 2013 Gratis: Versión de prueba válida por 60 días

Entre las tantas novedades que nos ofrece la gente de Redmond por estos días ahora se suma la posibilidad de descargar Microsoft Office 2013 gratis en una versión válida por 60 días. La idea es que el usuario pueda conocer y testear los cambios introducidos en la suite ofimática para determinar si la compra o no.

office 2013

Para acceder a la prueba es necesario tener una cuenta de Microsoft y llenar un simple formulario para luego recibir una clave de acceso al producto. Con la clave en mano bastará solamente elegir el idioma e iniciar la descarga.

Esta versión de prueba de Office 2013 es similar a la versión de pago, por lo tanto nos brindará una idea completa de lo que el producto puede ofrecernos. La suite integra los clásicos Word, Excel, PowerPoint, One Note, Outlook, Access, Lync y Publisher.

Sin duda alguna una buena idea para promocionar un conjunto de programas tan útiles para trabajar y estudiar. El tamaño es de 782,25 MB para la versión de 64 bits.

Recordar: Es una licencia de Office Professional Plus 2013  que tiene un límite de duración de 60 días. Funciona solamente con Windows 7 y Windows 8.

Descargar Office 2013 versión de prueba gratis aquí

¿Qué te pareció la suite? Te leemos desde el blog en comentarios o en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *