Federico Noziglia en G+

Descargar música gratis con Google China

Google lanzó un servicio para descargar música de manera gratuita en Google china .Con solo escribir el nombre del cantante podremos escuchar sus canciones y descargar sus melodías.

China es un pais donde alrededor del 99% de las canciones son pirateadas, de este modo las empresas multinacionales de discografia buscan generar un ingreso extra en publicidad y dejarles bajar gratis canciones a los millones de usuarios que posee este país. Google se encontraba rezagado en este pais apenas tenia un 30% del mercado, solo dominaba en con su motor de búsqueda, de este modo ahora ya se integra a miles de usuarios, ofrecer descargas musicales fue una estrategia que debió emplear Google para asi ganar terreno.

En este momento se estan ofrececiendo mediante Google China unas 350,000 canciones de artistas extranjeros y chinos, se espera que en los proximos meses esa cifra ascienda a mas de 1 millón. Los sellos musicales más conocidos que se encuentran disponibles son : Warner Music, Universal Music, EMI y Sony Music. Ir al Sitio

Actualización: El sitio en cuestión fue dado de baja el día 19 de Octubre de 2012 por la compañía de Mountain View. Te invito a leer algunos de estos posts que pueden ser de tu interés.

Google+ Comentarios