Descargar gratis As simple as photoshop

Para los fotógrafos aficionados que quieren iniciarse en este mundillo del photoshop, pero les da pereza leer esos tutoriales que a veces son muy agobiantes, se ha diseñado este programa que solucionara este inconveniente. As simple as photoshop es un curso interactivo para aprender a usar el Adobe Photoshop. El manual consta de 140 paginas en la que te explicaran de modo sencillo, con imágenes, animaciones y con audio, que facilitaran el aprendizaje.

Su uso es intuitivo, tendrás la posibilidad de recorrer el documento, guardar en favoritos aquellas paginas que mas te interesa, agrandar la letra para una mejor lectura, se actualizara con cada nueva version. Los sistemas operativos que soporta son los Windows Xp, 2003, Vista y seven.

Si no sabes ingles se te va a complicar. En cuanto a la calidad es muy buena, si bien quien lo lea no se transformara en un experto en este programa, por lo menos sabrá manejar lo básico, de hecho podrás hacer algún que otro trabajito, ¿te lo descargarías? Dejame tu opinión.

SIGIL

Si eres un escritor y quieres publicar tu primer e-book, o simplemente tienes curiosidad, este programa puede interesarte.
Su nombre es Sigil, es un programa de creación y edición de archivos EPUB (extensión muy usada en los e-books) como si fuesen archivos de texto normales. Podrás editar el texto de manera simple y agregarle imágenes, para usarlo no es necesario tener experiencia previa.

Se puede elegir entre dos tipos de visualizaciones:

Modo sencillo: en esta opción podrás editar el texto de forma fácil, como si fuese un archivo de Word común.
Modo avanzado: este es más completo y debes tener algún tipo de conocimiento en cuanto a programación, para poder editar el código del fichero.

El software consta de elementos básicos pero suficientes, como reglas, alineación de texto, etc. También puedes agregar salto a capítulos e imágenes a los archivos.

Su interfaz es muy fácil de utilizar, soporta extensiones Epub, Html y Txt. Deberás tener un sistema Windows Xp o Vista para que corra perfectamente. Fácil de usar, libre y gratuito, ¿algo mas? Déjanos tus experiencias u opiniones acerca del programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *