Federico Noziglia en G+

Descargar: Game Accelerator 7.1

gameace.JPG

Con éste programa podrás ajustar el entorno del sistema de manera que tus juegos se ejecuten más rapido, ofreciendo un mejor rendimiento y estabilidad. Game Accelerator lo consigue a través de una serie de herramientas de diagnostico y gestión de la memoria que potenciarán tu sistema.

No existe un panel de configuración, sólo tenés que determinar tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu maquina lleva y el tipo de tarjeta de audio, de forma que el sistema tome en cuenta las especificaciones de cada una de ellas y adaptarlas a las posibilidades del procesador.

Guardás la información y listo; se activa por si sólo y se queda en segundo plano en la barra del sistema. Pero, a la hora de jugar, lo mejor es que pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más agresivo que te permite defragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo. Brinda soporte para más de 1000 juegos, incluyendo a titulos como Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos más.

Descargar

Google+ Comentarios