Descargar: Game Accelerator 7.1

gameace.JPG

Con éste programa podrás ajustar el entorno del sistema de manera que tus juegos se ejecuten más rapido, ofreciendo un mejor rendimiento y estabilidad. Game Accelerator lo consigue a través de una serie de herramientas de diagnostico y gestión de la memoria que potenciarán tu sistema.

No existe un panel de configuración, sólo tenés que determinar tu modelo de tarjeta gráfica, el procesador que tu maquina lleva y el tipo de tarjeta de audio, de forma que el sistema tome en cuenta las especificaciones de cada una de ellas y adaptarlas a las posibilidades del procesador.

Guardás la información y listo; se activa por si sólo y se queda en segundo plano en la barra del sistema. Pero, a la hora de jugar, lo mejor es que pases a la velocidad superior activando el modo Hyperspeed, un modo más agresivo que te permite defragmentar la memoria, diagnosticar la configuración DirectX, monitorizar el sistema y dar un repaso a la resolución y el número de fotogramas por segundo. Brinda soporte para más de 1000 juegos, incluyendo a titulos como Half-Life 2, Doom 3, World of Warcraft, City of Heroes, EverQuest, Brothers in Arms, Jedi Knight: Jedi Academy, House of the Dead 3, y muchos más.

Descargar

Votar

7 thoughts on “Descargar: Game Accelerator 7.1

  1. Pingback: Game Accelerator, acelera la ejecución de tus juegos

  2. tinosoft-admin

    Interesante el programa :D
    a ver como funciona con el GTA San Andreas (version 2) xD.

    eso es todo, bye.

    Reply
  3. MaLKaViaN

    Me vendria de lujo con el Need For Speed Most Wanted…

    Saludos

    Reply
  4. DdIiEeGgOo

    Oigan tengo la mala suerte de que mi tarjeta grafica q es una “S3 Graphics PROSavageDDR” no salga en las opciones q te da el game accelerator, lo unico q podría ayudarme es q hay una llamada Savage 2000, pero no creo q me ayude…

    Reply
  5. @ngel

    Hola A todos (as) Oigan este archivo esta crakeado? o hay que registrarse????

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *