Federico Noziglia en G+

DriveSentry un antivirus gratuito muy bueno

Sigamos con la seguridad, ésta vez presentandote DriveSentry, un maravilloso antivirus gratis con el cual podrás deshacerte definitivamente de cualquier tipo de Anti-spyware, Antivirus y Anti-Malware.

DriveSentry viene con una creciente base de datos incluída en él, dentro de la cual ya cuenta con más de 4 millones de virus para reparar, algo que sin duda nos deja tranquilos al instalarlo en nuestra PC.

Además tiene la llamada whitelist (o lista blanca) que indica cuales son los programas que nunca podrían afectar a nuestra computadora. También posee Blacklist (la famosa lista negra)

DriveSentry es la mejor protección contra troyanos, ya que éste al queres escribir en nuestro disco, hace que el antivirus salte y nos avise si se lo permitimos (obvio que no), así que cualquier tipo de troyano será inofensivo desde el momento que instales este antivirus. También envia mensajes de alerta para precausión, y no es muy intrusivo en los programas.

Ademas, es un antivirus liviano consume pocos recursos y es gratuito. Podés instalarlo en Windows 7, Windows 2000, XP, 2003 y Vista. Su uso debe ser personal y no comercial con soporte en el foro oficial.

Descargar DriveSentry Desktop

Google+ Comentarios