Descargar el Diccionario de la RAE para Android o iPhone

Ya te hablamos de las nuevas palabras aceptadas por la Real Academia Española en 2012, es decir las incluídas en el diccionario durante 2012, y ahora es tiempo de contarte que el diccionario de la Real Academia Española está disponible para descargar tanto para Android como para iPhone (iOS)

Diccionario de la Real Academia Española Android iPhone

La aplicación, desarrollada por el Grupo Planeta, permite consultar el diccionario directamente desde el celular, o desde una tableta con los sistemas operativos móviles mencionados. Lo interesante de estás herramientas de consulta es la facilidad de acceso, la comodidad y su interfaz sencilla e intuitiva.

Con casí 66 millones de consultas durante el mes de mayo, el diccionario de la RAE en versión electrónica ha experimentado un crecimiento realmente exponencial y sostenido. Ahora es posible consultar palabras, con múltiples opciones y creiterios de búsqueda, directamente desde un dispositivo móvil.

Dónde descargar el Diccionario de la RAE para Android o iPhone

Los enlaces para descargar el útil recurso son:

Desde Google Play para Android.

Desde iTunes para iPhone

Lee también el Comunicado de la RAE

One thought on “Descargar el Diccionario de la RAE para Android o iPhone

  1. teteman

    Os habéis olvidado un dato muy importante y a tener en cuenta, para poder usar esta aplicación hay que disponer de internet en el mobil (o sea que no es un diccionario offline)

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *