Descargar canciones de Grooveshark desde Chrome y Firefox

Si estás buscando opciones para descargar canciones de Grooveshark desde Chrome o Firefox, te cuento que existen algunas extensiones más que útiles. Se destacan principalmente dos extensiones, una para el navegador de Google y una para el de Mozilla, y en este post las podés conocer (a continuación)

Alternativas para descargar canciones de Grooveshark [Chrome y Firefox]

Grooveshark Downloader

Es una opción para descargar canciones de Grooveshark, y Tinysong, desde Google Chrome, realmente interesante por su sencillez. Para usar la herramienta será solamente necesario instalarla, ya que luego intuitivamente podrás bajar las canciones que más te gusten en el popular sitio y sin salir del navegador.

La extensión es actualizada con bastante frecuencia por sus desarrolladores, y es la aplicación más interesante que encontré para usar desde Chrome. Enlace

Groove Shredder

Es la alternativa que más se destaca para descargar canciones de Grooveshark en Firefox. Una vez instalada la herramienta bastará con escuchar una canción para que al instante una ventana se abra y te permita hacer la descarga.

La extensión se puede desactivar fácilmente, en caso que gustes escuchar canciones vía streaming, y así podés evitar que se abra la ventana cada vez que reproducis un tema. Enlace

Ambas extensiones funcionaron perfectamente en las pruebas que realizamos y son, hasta el momento, las opciones más eficaces que ofrecen los catálogos de Chrome y de Firefox.

¿Qué te parecieron? Si querés contarnos tu experiencia te leemos desde comentarios, o en las redes sociales (donde también podés compartir el post)

En el blog habíamos hablado hace un tiempo atrás sobre otra herramienta para descargar música de Grooveshark que también te puede interesar, y ha demostrado un funcionamiento óptimo.

One thought on “Descargar canciones de Grooveshark desde Chrome y Firefox

  1. Lorena

    Buena información. Posiblemente siga por esta página .
    ..

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *